Pinturerias Pinazo

Nuestra historia

Pinturerías Pinazo nace en el año 1998, como un emprendimiento familiar orientado a la comercialización de pinturas y productos relacionados al sector.
Todo comienza por la fascinación de sus dueños por la decoración de interiores, sumado a la falta de respuesta en cuanto a profesionalismo y asesoramiento que se brindada al rubro en aquella época.

Con el fin de revertir esta situación y llevar a cabo un negocio en la actividad que los apasionaba, decidieron abrir su primer comercio en la localidad de Morón. Justo en el cruce de dos avenidas muy importantes, como son Don Bosco y Carlos Casares.

En poco tiempo, este local logró consolidarse como la “Pinturería de Barrio” para los clientes de la zona. Un lugar donde los vecinos podrían encontrar todo lo que necesitaban para embellecer o restaurar su hogar. Pero también donde los trabajadores profesionales del rubro conseguían la mejor calidad de productos a muy buenos precios y así poder hacer más rentable su trabajo.

Pasaron los años y el negocio familiar continuó desarrollándose, sumando más productos, marcas y recibiendo más clientes. Y en el año 2004, llegaría la apertura de un nuevo local en Morón. Siempre sin dejar de lado la posibilidad de brindarle a los clientes productos de buena calidad a buen precio y un asesoramiento personalizado.

Nuestra actualidad

Con más de 20 años de trayectoria en el rubro, el negocio continúa creciendo pensando en poder asesorar a los vecinos y profesionales de la mejor forma posible para que lleven adelante sus proyectos con éxito.

Actualmente contamos con 3 sucursales, dos en Morón y uno en Merlo.

Y buscamos llevar adelante este emprendimiento con la misma pasión y dedicación que cuando comenzamos hace varios años atrás.

Te invitamos a que seas parte de nuestra familia.
Pinturerias PinazoPinturerias PinazoPinturerias PinazoPinturerias PinazoPinturerias PinazoPinturerias PinazoPinturerias PinazoPinturerias PinazoPinturerias PinazoPinturerias PinazoPinturerias PinazoPinturerias PinazoPinturerias Pinazo
Consultanos lo que necesites por Whatsapp al 11 3755 4499
WhatsApp Pinazo